INICIO

CLASES PARTICULARES

clases particular
Doy clases particulares a domicilio de informática en Antequera. Aprende a tu ritmo conociendo los programas que te resulten más interesantes y solucionando las dudas que tengas.

MANTENIMIENTO PC


Tu ordenador ya no va como antes. Ahora es lento y hace cosas raras. Tarda una barbaridad en arrancar. En unas pocas clases puedo enseñarte dejarlo como el primer día.

DISEÑO WEB


Puedo crearte una página web a la medida de tus necesidades o podemos dar clases particulares en las que te enseño a hacerla tú mismo, evolucionarla y mantenerla actualizada.

CLASES A GRUPOS



Imparto clases en grupos en forma de Talleres, en donde se explica un tema en una jornada, o en Cursos, donde se  profundiza en la materia durante varios días.

EMPRESAS


Puedo ayudarte a mejorar en el manejo de los principales programas usados en la oficina y enseñarte otros nuevos con los que ahorrarás tiempo en tu trabajo diario. 

DISEÑO BLOG


¿Quieres tener una forma de darte a conocer rápida y sencilla en internet? Ten tu propio Blog! Puedo creartelo o enseñarte a ponerlo en marcha para que tú después lo llenes de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario